Información

Nuevos productos

Ventilación IVEI

Nuestra Compañia

Somos una empresa mexicana de calidad enfocada a satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, creando soluciones y proyectos con calidad e innovación colaborando con empresas líderes en HVAC y Refrigeración.

Las soluciones que implementamos en torno a un proceso productivo son constitutivos de éste y deben abordarse de manera progresiva e integral para garantizar la viabilidad y el desempeño de las soluciones. Por otro lado es necesario establecer para cada desarrollo específico las cadenas causales de manera de abordar el problema con las prácticas más acordes a los condicionamientos que imperen y den solución a los problemas de ventilación.

  • Productos de Excelente Calidad
  • El mejor Servicio al Cliente
  • Asesoría para realizar proyectos en ventilación industrial

Nuestro Equipo


En Ventilación IVEI  ofrecemos Asesoría para realizar proyectos en ventilación industrial, Aire Acondicionado, ducteria ,Colectores de Polvo,levantamiento en campo y auditoria de los sistemas que ya están instalados, presentamos diversas alternativas de solución, proponiendo siempre la que resulte adecuada para la solución del problema, Diseño del sistema con dibujos en 3D y simulaciones, Manejo de Software especializado para el diseño, cálculos y simulación, supervisión de obra por personal capacitado en todo momento, durante la fabricación e instalación del sistema, Revisiones continuas por parte del departamento de Calidad, garantizando la entrega de un sistema funcional. Todo enfocado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes bajo estrictas normas de calidad y servicio.

 

Todos Nuestros Servicios disponibles en toda la República Mexicana.

Si estas ubicado en la Cd. de México, Solicita una visita gratis y sin compromisos.

Testimonios

Excelente atención y Servicio, los ingenieros realmente conocen el tema de ventilación industrial, dieron solucion a mi problema de humos en mi restaurante.

Cliente 1

Solucion en Campo Militar No. 1, Instalación de Aires Lavado, el resultado fue el esperado.

SEDENA